Maia Menta

Maia Menta es productora de documentales y ficciones.

Su primer largometraje de ficción EL APRENDIZ (2016), dirigida por Tomás De Leone, resultó Ganador del 31 festival Internacional de Cine de Mar Del Plata como MEJOR PELÍCULA y su protagonista como MEJOR ACTOR. Además de participar en una docena de festivales internacionales.

Ha producido el documental LA MUERTE NO DUELE (2016), documental sobre el abogado Rodolfo Ortega Peña, defensor de presos políticos y primera víctima de la Triple A.

Su segunda producción documental UN SUEÑO HERMOSO se centra en la vida de la directora argentina MARÍA LUISA BEMBERG y quien fuera su última protagonista ALEJANDRA PODESTÁ, una chica de baja talla que murió asesinada. Documental de investigación y que rescata material de archivo nunca antes enseñado.

Es productora, junto con Tomás De Leone, de AL ACECHO, largometraje de ficción protagonizado por Rodrigo de la Serna estrenada en Agosto 2020.

Se encuentra en constante desarrollo de proyectos tanto documentales, como ficciones, para su productora DLCINE con sede en Argentina.

Maia es parte de

Maia Menta productora de DLCINE

Trailers

Mirá todos nuestros trailers

Proyectos

Lo que se viene